viernes, 7 de agosto de 2015

                               
                     "Vamos por el Ascenso"


Lo dice el delantero de Deportivo Español, Gonzalo Parisi. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, y su paso por Sacachispas y Newbery de Ucacha, entre otros temas.

El experimentado delantero que tiene Deportivo Español, Gonzalo Parisi, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, recordó: "Arranque a jugar desde chico, en el club de mi ciudad, General Pico, La Pampa". Ademas, expreso que siempre "jugué de atacante".
  También, Parisi comento que de chico, "siempre seguía a Batistuta, y al Beto Acosta". Asimismo, expreso como llego a Sacachispas: " A Saca fui a préstamo de Chicago. En el Lila, tuve una experiencia, en una categoría que en ese momento, era muy dura". Por otro lado, después, Gonzalo se marcho hacia a Newbery de Ucacha. "Al Rojo llegue luego de que me vieran entrenando con los futbolistas libres. Necesitaban un delantero, y me seleccionaron a mi. Ese club, me dejo muchas cosas lindas y aprendí otra mas", admitió.
  Por otra parte,  Parisi también marco goles en Talleres de Etruria y Zamora. "Mi paso por el club tallerin, destaco que me abrió las puertas, y me dio la chance de jugar, porque venia de quedar libre. En cambio, en el conjunto venezolano, que llegue luego de una gran campaña en Olimpo, donde marque 16 goles, di un gran salto y tambien fue una linda experiencia".
  En la actualidad, Parisi se encuentra en Deportivo Español, institución que llego para "dar pelea, en un torneo duro, y cuesta un poco. Pero, estamos bien, y vamos por un lugar en el Reducido e ir por el Ascenso". Por ultimo, al cierre de esta edicion, el Gallego enfrentaba a Independiente de Avellaneda, por la Copa Argentina. Sobre este tema, Parisi señalo : "Después de haber enfrentado a otros equipos grandes, como River y Rosario Central, este encuentro lo tomo con tranquilidad, pero con muchas ganas. Espero que salga un lindo pleito, y que gane el mejor, o sea, Español".


No hay comentarios:

Publicar un comentario