martes, 7 de julio de 2015

"Estamos para pelear el ascenso"


Lo dice el arquero de Dock Sur, Mariano Monllor. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Liners y como llego al Docke, entre otros temas.
El guardameta de Dock Sur, Mariano Monllor, se hace un tiempo para dialogar con este medio.

-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empece a jugar en Velez, donde hice todas las Divisiones Inferiores y llegue hasta Primera. Pero, como no me hicieron contrato, me tuve que ir.
-¿ Siempre jugaste de arquero?

Si si, siempre ataje. -¿ A que uno admirabas de chico?

Al ser hincha de River, siempre miraba y seguía al Tito Bonano. -¿ Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute en Liners, gracias a Ariel Melian. -¿ Que destacas de tu paso por Liners?

Remarco el haber jugado y haber adquirido bastante experiencia. -¿ Como surgió ir a Dock Sur?

Llegue a través del Beto Hernandez y Maddoni, que por ese entonces estaban de entrenadores. Cuando me realizaron la propuesta, ni lo dude. -¿ Para que esta el Docke en este semestre?

Estamos para pelear el ascenso. Nosotros, tenemos la espina del campeonato pasado, por eso, vamos a tratar de que en este semestre no se nos escape. Por ultimo, con respecto a la actuación que tuvo el arquero de la Selección Nacional, Sergio Romero, en la ultima Copa América, Mariano opino: " Para mi, atajo muy bien. Es un arquero que a mi me gusta mucho, y siempre respondió a la altura cuando se lo necesito".
Foto: Soloascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario