martes, 2 de junio de 2015


           "Estamos para sacar la mayor cantidad de puntos"



Lo dice el defensor de Argentinos Juniors, Joaquin Laso. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar t y su paso por Huracán de Tres Arroyos, entre otros temas.
El experimentado defensor de Argentinos Juniors, Joaquin Laso, se hace un tiempo para dialogar con  este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el zaguero recordó: "Empece a jugar a los cuatro años, en Ferro de Balcarce. Luego, a los seis, pase a Racing de esa localidad". Por otro lado, admitió a que futbolistas admiraba de chico y remarca en la actualidad: "De chico, me gustaba Celso Ayala. En cambio, ahora mas grande miro mucho a David Luis".
  Ademas, Joaquin expreso sobre su llegada a Tigre: "Me fui a probar a ese club gracias a Fabio Radaelli, a quien lo conocía por tenerlo en Cadetes de Mar Del Plata. En esas pruebas, me vio Fabian Alegre, quien después fue el DT que tuve en Primera".
Por  otra parte, Laso super defender la camiseta de Unión(MDP), institución que llego a través "del técnico, ya que me conocía de mi paso por Cadetes, y un conocido en común, que me ofreció ir". También, el central señalo que Huracán de Tres Arroyos le dio "el rodaje que necesitaba, ademas de hacerme madurar y valor las cosas lindas del fútbol".
Asimismo, con respecto al arribo del Bicho, señalo: "Luego de realizar destacadas temporadas en el Ascenso, le comentaron a Gorosito sobre mi y el acepto para que venga".  Ademas, indico que Pipo "es un entrenador muy serio y trabajador, que exige al máximo y explota mucho la capacidad de cada jugador". Por ultimo, Joaquin Laso cerro diciendo para que esta el conjunto de La Paternal: "Estamos para sacar la mayor cantidad de puntos, para no sufrir con el tema del promedio. Posteriormente, todo lo que venga después va a ser un regalo".
Foto: Diario La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario