jueves, 21 de mayo de 2015


          "River es un club con un ambiente muy lindo"



Lo dice el juvenil del Millonario, Marcos Muller. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al conjunto de Nuñez y las metas que quiere tratar de cumplir, entre otros temas.

El lateral-volante que tiene la Cuarta División de River Plate, Marcos Muller, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el juvenil recordó: "Desde que tengo memoria, que ando con una pelota cerca, la cual fue uno de mis primeros regalos. A los cinco años, empece a jugar en el baby de Excursionitas, donde también jugué en cancha de once".
   Ademas, comento cuales son las características que tiene dentro del campo de juego: "Me considero un futbolista polifuncional, ya que puedo jugar tanto de 8 como de 4, y también de punta. Asimismo, soy muy aguerrido a la hora de marcar y me gusta tener la pelota siempre; juego a mil revoluciones, que es algo que tengo que trabajar, porque tengo que estar mas tranquilo".
   Por otro lado, admitió que mira a varios futbolistas, como a "Airmar, Pastore y anteriormente, a Riquelme, todos jugadores que tratan y trataron bien la pelota. Pero, un jugador que me gustaría imitar es a Angel Di Maria". Ademas, Marcos expreso como llego al Millo:"Mi arribo a River se concreto cuando estaba en Excursionistas, donde me encontraba entrenando, hacia unos años, junto con el Selectivo. Un representante me ofreció una prueba y no lo dude. Luego de estar dos semanas, realice la pretemporada y me dijeron que me iban a fichar. Fue una alegría inmensa".
   También, admitió que disputar un clásico es "algo que sueña todo jugador. Son partidos que hay que ganar, no importa la manera y no guardarse nada". Asimismo, indico que el "Monumental es imponente. Entrenar todos los dias al lado de ese estadio es terrible, porque te da ganas y unas motivaciones únicas. River en si es un club con un ambiente muy lindo, donde te tratan de dar todo".
  Por ultimo, Muller señalo las metas que quiera tratar de cumplir como futbolista:"Quisiera debutar en la Primera de este club, y poder jugar en la Selección. Si se cumplen, serian las dos alegrías mas grandes que le podría dar a mi familia y a mi mismo, porque lucho por estos sueños día a día".
Foto: Facebook de Marcos Muller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario