jueves, 7 de mayo de 2015

                                "Armani es un gran referente"



Lo dice el defensor de Coronel Aguirre, Nicolas Monserrat. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Arsenal de Sarandi y sus pasos por Rosario Central y Tiro Federal (R), entre otros temas.

El joven defensor de Coronel Aguirre, Nicolas Monserrat, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el zaguero recordó: "Comencé a jugar de muy chiquito, a los cuatro años, en un club de fútbol 5, llamado Velocidad y Resistencia, donde estuve una temporada. Después, me fui al club Social y Deportivo Lux, institución que milita el torneo de la Liga Rosarina, donde estuve una década".
Por otro lado, el zaguero comento cuales son las cualidades que tiene dentro del campo de juego: "Me considero un futbolista que, fuera de la cancha, ama lo que hace, disfruta de ver y leer sobre fútbol. En cuanto a lo estrictamente futbolistico, soy aguerrido, fuerte, con buen juego aéreo y, sobre todas las cosas, soy simple a la hora de jugar".
Con respecto a que futbolista admira, Nicolas admitió: "Como la gran mayoría de la gente, admiro a futbolistas que están en Europa, por ejemplo, a Di Maria, Messi y Lavezzi, Mascherano, Demichellis y Tevez, jugadores argentinos que han llegado muy lejos y que uno los disfruta, y siempre sueña con conseguir la mitad de lo que lograron ellos, aunque se que es para elegidos".
Por otra parte, Monserrat dijo como llego a Arsenal de Sarandi, su primer club profesional: "A Arsenal de Sarandi llegue de la mano de la empresa de Jorge Cyterszpiler, que por aquel entonces era mi representante. En el Arse, tuve la suerte de conocer a Edgardo Sbrissa, Julio Pigliacampo y German Racca, que fueran las personas que me guiaron en el camino en las Divisiones Inferiores".
Tambien, Nicolas supo jugar en Rosario Central, club del cual es hincha. Sobre este tema, indico: "A Central fui el primer semestre del 2013, cuando volví de Arsenal. En el Canalla, estuve seis meses jugando en la Liga local". Ademas, remarco que haber jugado en Tiro Federal (R), "fue algo hermoso. Porque, tuve la suerte de convivir con un plantel tremendo, con jugadores con experiencia en Primera, y de pelear por un ascenso". En cambio, en Argentino de Rosario, Nicolas supo "ganar experiencia y poder tener mas competitividad en el plantel superior".
Asimismo, Nicolas Monserrat destaco como llego a Coronel Aguirre, elenco donde se encuentro actualmente: "Me llamó directamente nuestro DT, Beto Valiente, comentandome de la idea del club y de su Cuerpo Técnico, que se basaba sobre todas las cosas en armar un buen plantel e ir de lleno por el ascenso. Se que es un torneo largo, complicado, pero el convencimiento de ir por lo máximo hizo que me interese enseguida".
Tambien, Nicolas opino como ve, en el campeonato de la máxima categoría del fútbol argentino, tanto a Arsenal como en Rosario Central: El Arse esta con un presente complicado. En lo personal, creo que se han tomado decisiones equivocadas, y eso se esta trasluciendo en la cancha". En cuanto al Canalla, "que decir . . Es sabido mis sentimientos por el club y obvio que estoy contento por el presente, como lo estamos todos los canallas, aunque nunca nos conformamos y siempre queremos mas. Se armo un buen plantel, con jerarquía, que es lo que le estaba haciendo falta y creo que es muy importante que este equipo lo maneje una persona como el Chacho Coudet, ya que es referente nuestro y canalla de corazón, como todos nosotros".
Por ultimo, Moserrat comento las sensaciones de tener como compañero al experimentado delantero Leandro Armani: "Al Beto Armani, tuve la suerte y el placer de conocerlo en Tiro Federal. Leandro, es un gran referente, jugador de Primera División y con una experiencia terrible. Creo que hablar del delantero como jugador, esta a la vista de sus actuaciones durante su carrera, y como persona no tengo nada mas que palabras de elogios para con el. Es un tipo bárbaro, que tira siempre para delante, y por fortuna puedo marcarlo como uno de esos amigos que te da el fútbol, y eso ya representa mucho para mi".
Foto: Facebook de Nicolas Monserrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario