miércoles, 1 de abril de 2015

         "Por el momento, la meta es mantener la categoria"




Lo dice el volante de Guarini Antonio Franco, Sergio Sagarzazu. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, su paso por Alemania y San Martin(T), entre otros temas.

El experimentado volante de Guarini Antonio Franco, Sergio Sagarzazu, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el futbol, recordo: "Comence a jugar en las Divisiones Inferiores de Excursionistas, en el año 1995, donde estuve desde los ocho hasta los diesciseis años. Luego, pase a las Inferiores de River, donde estuve dos temporadas".

  Ademas, comento que de chico y en actualidad admira a "Andres D´Alessandro". Asimismo, despues de haber jugado en el Millo, Sagarzazu se marcho a Alemania, para ponerse la camiseta del SV Wilhelmshaven. Sobre este tema, el mediocampista expreso: "Luego de mi paso por River, mi representante me propuso ir a Europa y la idea me encanto. Al comienzo, me costo mucho adaptarme, pero a los cuatro meses de estar ahi ya estaba de diez".
    Luego, regreso a la Argentina, para jugar en San Martin de Tucuman, primero, y luego en Union de Sunchales. En relacion a su estadia en ambos clubes, el pelado admitio: "Me sirvio mucho de experiencia, tanto en lo deportivo como en la vida misma. Son instituciones muy importantes en mi carrera". Por ultimo, Sagarzazu dijo cuales son las objetivos que quiere cumplir con el equipo misionero: "Por el momento, la meta es mantener la categoria y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Tenemos un gran plantel para pelear arriba, pero no hay que desviar la tabal de los promedios".
Chaca, un club de Primera

La temporada pasada, Chacarita Juniors logro el ascenso a la "B" Nacional. Sobre este tema, Sagarzazu, que supo jugar en el Funebrero, opino: "Me puso contento que haya ascendido, por la gente que conoci. Pero, Chaca es un club que tiene que estar en Primera Division, por su hinchada".

"El Pincha merece el ascenso"

Por otro lado, Sergio, indico que Estudiantes de Caseros, donde jugo una temporada, es "un club fuerte de la Primera ´B Metropolitana, y merece el ascenso". Por otra parte, Sagarzazu señalo que cuando estuvo en Crucero del Norte, "tanto en lo personal como en lo grupal fue muy bien, jugue la mayoria de los partidos y logramos mantener la categoria. Me fui conforme con mis actuaciones".
Foto: YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario