miércoles, 15 de abril de 2015

"Claro que sigo a Patronato"




Lo dice el ex volante del Patrón, Pablo Gabas. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, su llegada a Newell's y la experiencia de haber pasado por Necaxa y Santa Barbara de Costa Rica,ntre otros temas.

El volante argentino, Pablo Gabas, hoy en el fútbol de Costa Rica, se hace un tiempo para dialogar con este medio,
-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

 Empece a jugar a los ocho años de edad, en la escuela de fútbol del club Patronato, donde entrenábamos en la escuela de Comercio por las noches .

-¿ A que futbolista admirabas de chico?

Siempre admire a Fernando Redondo, porque jugaba en mi posición y era zurdo, como yo.
-¿Como llegaste a Patronato de Parana?

Como todos mis primos habían jugado en Patronato, en categoría mayores, mis papas me preguntaron si quería seguir el camino de ellos. Ni lo dude, y empece a jugar en el Patrón.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute en Costa Rica, de la mano de Jorge Mario Olguin, en Santa Bárbara, con viente años.
-¿ Como surgió ir a Newell's ?

Lo de ir a La Lepra surgió cuando fuimos, junto con otros chicos, a probarnos. El único que quedo fui yo. En el conjunto rosarino, jugué cuatro años. Después, me fui a México.
-¿ Que destacas de tu paso por Necaxa y Santa Barbara de Costa Rica?

Los pasos por ambos clubes me dejaron muchas cosas, como aprendizajes y muchas amistades. Ademas, puedo decir que donde estuve siempre di lo mejor y me fue bien.
-¿Como se concreto el arribo a Alajuelense?

El arribo a Alajuelese, se dio cuando asumió como DT Olguin y me pidió como único refuerzo. Luego, el equipo tico, hablo con el Necaxa y consiguió lo de que me extendieran el contrato por unos meses mas.
-¿ Seguís a Patronato?

Claro que sigo al Patrón, por las redes. También, mis primos Mariano Ducret y Martin Gabas, me tienen al tanto de todo. Por otro lado, en algún momento pensé en regresar al club, pero creo que mi regreso al club de Parana lo veo cada vez mas lejano.

Foto: Facebook de Pablo Gabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario