domingo, 26 de abril de 2015

                       “Admiro a Ibrahimovic”



Lo dice el delantero de Villa San Carlos, Alan Kardasinski. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al conjunto de Berisso y para que esta el elenco celeste en este semestre, entre otros temas.
El delantero de Villa San Carlos, Alan Kardasinski, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, el atacante recordó: “Empecé en el año 2000, en El Carmen, un club de barrio”. Por otro lado, comento cuales son las características que tiene dentro de la cancha: “Si bien soy nueve, me gusta jugar con la pelota en los pies; armar juego o jugadas con mis compañeros”.
   Además, Alan dijo que “al jugador que admiro y veo como juega es a Zlatan Ibramovic”. Por otro lado, comento como llego al conjunto de Berisso: “ Llegue gracias a un técnico que tuve en la Selección de la Liga Amateur Platense, ya que él, que anteriormente había dirigido en las Divisiones Inferiores de la Villa, me consiguió una prueba en el club. Después de una semana de entrenamientos, me dijeron que me habían fichado”.
  Por otro lado, el centrodelantero que debuto  el 3 de noviembre del año 2014, de la mano de Coco San Esteban, admitió que “la relación con los referentes es buena”. Por último, expreso que, en este semestre, Villa San Carlos, tiene “que ir partido a partido. Después, los resultados nos van a seguir para que tenemos que estar”.

Foto: Facebook de Alan Kardasinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario