lunes, 16 de febrero de 2015

"Admiro mucho a Fer"



Lo dice el joven punta de Sarmiento de Junin, Marcos Cavenaghi, hermano del delantero de River Plate. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, como llego al Verde y las virtudes que tiene dentro de la cancha, entre otros temas.
El juvenil delantero de Sarmiento de Junin, Marcos Cavenghi, hermano de Fernando, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, comento: "Comencé a jugar a los seis años, en Villa Tranquila, O'Brien, pueblo de donde soy. Luego, pase a Bragado Club para después llegar a Sarmiento".
Ademas, comento las cualidades que tiene dentro del campo de juego : "Soy un delantero externo, o de área". También, comento la admiración por su hermano: "Admiro mucho a Fer. De chico lo seguí a todos lados, como en los entrenamientos, vestuarios. Todavía, miro vídeos de definiciones suyas".
Asimismo, expreso como llego a Sarmiento: "A medianos del 2013, hubo una prueba en pueblo, y gracias a mi tío, Elvio, fui. Por suerte, luego, salieron bien las cosas". Por ultimo, indico que "de chico, tuve que lidiar con las comparaciones con mi hermano. Pero, actualmente, me siento tranquilo y disfruto del deporte que me apasiona. Fer, es un crack del fútbol, en cambio, yo intento defenderme con lo mio".
Foto: Sentimiento Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario