lunes, 12 de enero de 2015


                  "Quiero mejorar y seguir sumando minutos"



Lo afirma el arquero juvenil de Estudiantes, Facundo Andujar. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, que destaca de su paso por Huracán y como llego al Pincha, entre otros temas.
El joven arquero de Estudiantes de La Plata, Facundo Andujar, hermano de Mariano, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el uno recordó: "Empece a jugar en Yupanqui, que queda en el barrio de Lugano, cuando era muy chico, a los siete u ochos años".
Por otro lado, Facundo comento que "siempre fui arquero, desde que jugaba con mi primo. Pese, a que en los picados uno se anime a jugar en otros puestos". Ademas, expreso que clase de portero es : "Me considero tiempista, intento ayudar a mi equipo, ahorrandole tiempo en el retroceso, y soy bastante salidor".
Asimismo, admitió que destaca de su paso por Huracán, club donde jugo antes de llegar al Pincha. "Mi paso por el Globo, me dejo muchísimas amistades y lindas experiencias. No me fui como me hubiese gustado, pero bueno, ya esta. Fue lo mejor". También, señalo como se incorporo al plantel de la Cuarta División del León: "Cuando me vine en el mes de noviembre pasado a probarme, me vieron como proyecto. Luego, fui progresando a base de trabajo y por suerte termine atajando en Reserva los últimos partidos". Por ultimo, indico cuales son los objetivos que quiere tratar de cumplir en este semestre: "Quiero mejorar y seguir sumando minutos".
Foto: Centro Albirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario