jueves, 22 de enero de 2015

"Mi futbolista favorito es Yaya Toure"




Lo afirma el juvenil volante de Nueva Chicago, Manuel Antar. Ademas, nos cuenta como llego al Torito de Mataderos, que clase de jugador es y las expectativas que tiene de cara a los partidos amistosos que va a jugar en Ecuador, entre otros temas.
El joven mediocampista de Nueva Chicago, Manuel Antar, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Sobre sus inicios en el fútbol, recordó: "Empece a jugar a los tres años, en el baby fútbol de Chicago. Luego, a los siete pase a cancha de once". Ademas, comento las cualidades que tiene dentro de la cancha: "Juego de volante central o enganche. Asimismo, soy un futbolista que le gusta tener la pelota y tiene buena técnica".
"Cuando era chico, siempre me gustaban como jugaban tres futbolistas: Juan Sebastian Veron, Fernando Redondo y Zinedine Zidane. En cambio, hoy en dia admiro a varios jugadores del fútbol europeo, pero mi favorito es Yaya Toure", expreso Antar, cuando se le pregunto a que jugador destaca. Asimismo, indico como llego a Nueva Chicago: "Llegue a través de mi viejo, enfermo de Chicago y un amigo de la familia, Julio Cordara. Ellos, fueron quienes me llevaron al baby futbol del club".
También, señalo que el clásico del equipo de Mataderos es "All Boys, pese a que hace mucho tiempo no se cruzan en Primera División. Contra el elenco de Floresta, siempre me fue bien: de siete clásicos, gane cinco partidos, empate uno y perdí el restante. Es un salgo bastante positivo". Con respecto a los referentes en su puesto, dijo: "Trato de escucharlos, verlos jugar y entrenar. Todo sirve para tratar de aprender y mejorar".
Por ultimo, Manuel admitió cuando se entero que viajaba a Ecuador, para disputar dos partidos amistosos: "Me entere el lunes pasado. De cara a esos encuentros, las expectativas son muchas, porque van a hacer partidos importantes y una linda experiencia, porque sabemos que estamos representando al club. Lo vamos a tomar con la seriedad que se merece. Vamos con la intencion de ganar, hacer grandes partidos y sumar experiencia".
Foto: Facebook de Manuel Antar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario