viernes, 16 de enero de 2015

    "Jugar un clásico es algo hermoso y único"



Lo dice el joven arquero que tiene Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Pablo Noce. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Lobo y la relación que tiene con el Cuerpo Técnico y referentes del plantel de Primera División, entre otros temas.
El juvenil arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Pablo Noce, hijo del ex guardameta Enzo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, el uno recordó: "Empece a jugar de muy chiquito, en La Plata Fútbol Club". Ademas, comento que "al principio, jugaba de ocho. Hasta que me canse de correr, y le pedí los guantes a mi viejo. De ese entonces, atajo".
Asimismo, señalo las cualidades que tiene dentro del campo de juego: "En realidad, no se que clase de arquero soy, pero lo que si puedo afirmar es que busco tener las características de un arquero salidor". Por otro lado, con respecto a como llego a Gimnasia, admitió: "Llegue al Lobo en Pre novena, cuando fue que decidí tratar de que mi futuro dependa de la pelota".
También, señalo cuales son las sensaciones de disputar un clásico platense: "Jugar un clásico es algo hermoso y único. Cuando me dan el fixture, la primera fecha que busco es la del clásico. Es el partido que siempre se espera con ansias". Por otra parte, indico que la relación con el Cuerpo Técnico y los referentes del plantel de Primera es "buena. Obviamente hay respeto. Son todos muy buenas personas". 
-¿ A que portero admiras?
Admiro atajar a Iker Casillas.
-Tu apellido es muy conocido en el mundo futbolero tripero, ¿sentís presión a la hora de entrenar y jugar?
No, para nada. Yo trato de ser Juan Noce. Cuando entreno, en lo único que pienso es en dar todo y disfrutar. Obviamente, me encantaría ser un poco de lo que fue mi papa en este club.
-Por ultimo, ¿cuales son las objetivos que te propusiste tratar de cumplir en este semestre?
En este semestre, me puse como objetivo tratar de ayudar de la mejor manera a los compañeros mas grandes, quienes son ellos los que representan al club, y después disfrutar de cada momento en el que este aca, en el Lobo.
Foto: Inferiores Platenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario