lunes, 12 de enero de 2015

                 "El mejor en mi puesto es Sergio Ramos"



Lo afirma el defensor juvenil de Newell's Stefano Callegari. También, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a La Lepra y cuales son las sensaciones que siente al realizar su primera pretemporada con el plantel superior, entre otros temas.
El joven zaguero de Newell's, Stefano Callegari, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empece a jugar al fútbol en el club Atlético Provincial,  en el año 2004.
-¿ Que clase de futbolista sos?
Mis virtudes son la buena altura, el buen juego aéreo y la velocidad. Ademas, intento hacer lo simple.
-¿ Quien es el mejor en tu puesto?
Para mi, el mejor en mi puesto es Sergio Ramos.
-¿ Como llegaste a Newell's?
Llegue a La Lepra en el 2010. Me llamaron para hacer una prueba y quede.
-¿ Que se siente disputar un clásico rosarino?
Disputar un clásico rosarino es algo incomparable, sea por la Liga Rosarina o por torneos de AFA. Es una sensación muy fuerte. Uno siempre tiene el deseo de jugar ese partido, por todo lo que significa.
-Por ultimo,¿ cuando te enteraste que ibas a realizar la pretemporada con el plantel superior? ¿ Cuales son tus expectativas en estas semanas?
Me entere la semana pasada, luego de una práctica de fútbol. Por otro lado, mis expectativas son estar a la altura del resto. Uno esta para sumar, pero también para demostrar que esta a la altura de poder jugar. Esperó que se den las cosas para bien.
Foto: Facebook de Stefano Callegari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario