viernes, 16 de enero de 2015

                                           "Queremos el ascenso"



Lo afirma la flamante incorporación de Leandro Alem, Nicolas Fratto. Ademas, nos cuenta sobre su llegada al equipo de General Rodriguez y como se prepara para realizar la pretemporada, entre otros temas.
El nuevo refuerzo de Leandro. N. Alem, Nicolas Fratto, que supo jugar en All Boys, Central Ballester y Yupanqui, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿ Como se concreto el arribo a Leandro N. Alem?
 Me llamo Diego (Galeano) justo para las fiestas, y la verdad me puso muy contento. Porque, siempre es lindo que te llame un grande y te diga que te quiere para su equipo.
-¿ Con que club te encontraste?
Todavía no arrancamos a entrenar. El sábado, hay un asado para presentarnos, y el jueves que viene arrancamos con los entrenamientos. Pero, se que es un club muy lindo, por lo que me dijeron algunos de mis compañeros.
-¿Como te estas preparando para afronta la pretemporada?
Bien. Estoy corriendo y entrenandome solo, para llegar de diez a la pretemporada, que es la base de todo el año.
-Por ultimo, ¿que expectativas tenes con el equipo de Gereral Rodriguez?
A nivel colectivo, queremos lograr el ascenso. Es lo que quiere la gente. Ya se viene escapando a Alem hace dos campeonatos, por eso, en este semestre nos no se nos puede escapar. Estamos muy ilusionados todos. Por otro lado, espero tener muchos minutos y a fin de año poder estar festejando, que es lo que todos queremos.
Foto: Facebook de Nicolas Fratto
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario