martes, 30 de diciembre de 2014

                                       "Siempre sigo a Boca"



Lo dice el ex xeneize, Nicolas Villafañe. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, como llego al elenco azul y oro y sus pasos por el futbol brasilero y chileno, entre otros temas.
Nicolas Villafañe, que supo jugar en Boca Juniors, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, recordo: "Comence a jugar en Deportivo Norte, club de Mar Del Plata, junto con dos mi hermanos".  En relacion a como llego al conjunto de La Ribera, comento: "Llegue a los trece años, por medio de un empresario. Realice dos pruebas, las que fueron mas de mil chicos, algo increible, para que despues me seleccione Grifa".
Por otro lado, Nicolas que clase de jugador dentro del campo de juego. "Soy un futbolista de mucho trabajo, zurdo, considero que tengo una buena tecnica y una destacada pegada, y me gusta mucho entrenar. Ese es mi fuerte", admitio. Ademas, señalo que "La Bombonera, como todos sabemos, es una de las mejores canchas del mundo. Para mi, sin duda, es la mejor lejos. Lo que se vive ahi adentro es unico".
Tambien, expreso que, pese a que no llego a debutar en la Primera del elenco xeneize, "siempre voy a estar agradecido a Boca Juniors". Por otra parte, Villafañe jugo en Olaria de Brasil. Sobre este tema, indico: "Fue una experiencia jugar en Rio de Janeiro, como asi tambien enfrentar a los equipos mas grandes de ese pais y marcar a Ronaldinho".
Por otra parte, Nico conocio la gloria jugando para San Marcos de Chile. En dicho club, "fue el mejor año de mi carrera en lo profesional, porque salimos tricampeones y ascendimos, algo historico para el futbo chileno". En la actualidad, se encuentra en Episkopi de Grecia, institucion que llego "luego de tener muy buena temperada en Panachaiki". Por ultimo, afirmo que "siempre sigo a Boca, como a todo el futbol argentino".
Foto: Pagina de Nicolas Villafañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario