sábado, 13 de diciembre de 2014

       “Les deseos éxitos a Cambaceres y a Alejo Santa María”

Lo dice el ex delantero del Rojo, Javier Rossi, hoy en Villa Dalmine. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo de Ensenada, sus pasos por Almagro y cuenta cuales fueron las claves para el equipo de Campana ascendiera a la “B” Nacional, entre otros temas.
Una de las figuras que tiene Villa Dalmine, que hace unos días ascendió a la Primera “B” Nacional, Javier Rossi, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el futbol, el delantero recordó: “Empece en la Liga Amateur Platense y, paralelamente, en Defensores de Cambaceres. Luego, integre el seleccionado de la Liga y después firme mi primer contrato con el Rojo”.
“Profesionalmente, si. Pero, antes, de chico, jugaba de dos. Me decían el 'Moncho', por un defensor que jugaba en Huracán. Posteriormente, en cancha de once, supe jugar de volante central, para después terminar jugando de nueve”, comento Javier cuando se le pregunto si siempre jugo de atacante.
Por otro lado, en el año 2007, Rossi se marcho a José Ingenieros, localidad donde se encuentra el club Almagro. “En ese momento, la persona que gestiono mi llegada al Tricolor fue Julio, mi representante. Por ese entonces, me encontraba trabajando de remisero, porque no tenía un peso, y encima había nacido mi hijo. Por eso, el que maneja mi carrera pudo arreglar mi llegada ahí, porque si no no iba a jugar más. Luego, el Chaucha Blanco dio el visto bueno y firme por un año”, señalo el platense, que de chico admiraba a Carlos Tevez y al Beto Acosta, con respecto a su llegada al equipo negro, celeste y blanco.
Más tarde, el ex Cambaceres vistió la camiseta de Tiro Federal de Rosario, institución en la cual “hice algunos amigos, y tuve la oportunidad de jugar en Primera”. Por otra parte, Javier opino sobre el ascenso a la máxima categoría de Defensa y Justicia, equipo donde jugó: “La verdad, no me sorprendió que ascendiera. Es un club que estaba haciendo bien las cosas, solo le faltaba el ultimo logro y lo pudo conseguir, por los jugadores que tiene”.
“No me sorprendió y me puse contento, porque tengo una buena relación con algunos ex compañeros, como con el más grande, Cristian 'Gomito' Gómez. Espero que les vaya muy bien a Chicago. De corazón se los deseo, porque estuvieron en el momento más difícil de mi vida”, admitió el platense, cuando se le consulto sobre la campaña que realizo, en la “B” Nacional, Nueva Chicago y el triangular que está disputando junto con Aldosivi y Gimnasia de Jujuy, del cual uno jugara, la próxima temporada, en la Primera “A”.
En la actualidad, Javier Rossi se encuentra en Villa Dalmine, entidad que se incorporo “luego de desvincularme de Independiente Rivadavia de Mendoza, conocí a Damián Basile, un representante de un amigo, y me dijo que existía la posibilidad de ir a Dalmine. Ulteriormente, espere y se dio”. Tambien, subrayo el ascenso que obtuvo con el equipo de Campana: “Destaco el grupo que armo Sergio Rondina, además de la humildad, el trabajo, sacrificio y la alegría que le metimos todos los días para conseguir el ascenso”. Por último, el nueve no se olvida de Cambaceres y hablo del campeonato que hizo el elenco de Ensenada: “Me puse triste cuando no pudo ascender a la 'C'. Además, señalo que Alejo Santa María, va “hacer todo lo posible para volver a la Primera B. Les deseos éxitos al Rojo y a Alejo”.
Fotos:

Facebook de Javier Rossi/ El Viola/ Las Voces Del Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario