martes, 2 de septiembre de 2014

       “Estoy totalmente agradecido a Argentino de Merlo”



Lo afirma el juvenil Fernando Martínez. Además, nos cuenta como llego al equipo albiceleste, las características que tiene dentro del campo de juego, y como ve a su equipo en este torneo.
El delantero, ahora derribado a volante, juvenil de Argentino de Merlo, Fernando Martínez, se hace un tiempo para hablar con este medio. Con respecto a su llegada al equipo celeste y blanco, el mediocampista, expreso: “Llegue, gracias a una persona ligada al club. Me hizo realizar una prueba y quede”.
Por otro lado,  Fernando comento que actualmente no se encuentra jugando de atacante porque “el entrenador que tenía antes, me puso de volante por la derecha y me gusto mucho esa posición. Porque, además de hacer la banda, trato pelotas entre cortadas, y cuando el balón pasa por mi, darle mucha circulación. También, trato de llegar al gol, ya que el arco me queda de frente”.
Asimismo, Martínez dijo cómo ve a su equipo, la Cuarta División, en este semestre: “Estamos muy bien, muy ordenados. Este plantel, tiene grandes jugadores  de buen pie, y están comprometidos en salir campeón”. Por último, cuando le pregunto qué siente por Argentino Merlo, el nacido en Buenos Aires, respondió: Estoy totalmente agradecido a esta institución, por el lugar que me dio. Para mí, Merlo es el Real Madrid, y sé que tengo que dejar todo acá, como lo hice en los clubes anteriores en los que estuve, ya que soy agradecido de los clubes en donde me abrieron las puertas”.
Foto: Facebook de Fernando Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario