jueves, 14 de agosto de 2014

                      “Siempre admire a Maradona”



Lo afirma el delantero de Villa San Carlos, Martin Bordonaro. Además, nos cuenta como llego a Universitario de Córdoba, recuerda el debut en Primera y sus pasos por España y Perú, entre otros temas.
El atacante de Villa San Carlos, Martin Bordonaro, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé  a jugar muy chico, a los 5 años, en una escuelita de futbol de Luis Galván, Córdoba.
-¿Siempre jugaste de delantero? ¿Qué clase de atacante sos?
Pese a que soy delantero, en algunas ocasiones también jugué de volante por derecha. Con respecto a mis características, soy un atacante que le gusta estar en contacto con la pelota, y  jugar mucho.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
Siempre admire a  (Diego) Maradona, como a todos los que nos gusta el fútbol. También, me gustaba como jugaba el brasilero Ronaldo.
-¿Como llegaste a Club Universitario de Córdoba?
A Universitario llegue porque un compañero del colegio jugaba ahí. Un día, me invito a su casa y luego lo acompañe a entrenar. Después, me puse a entrenar, y como le guste a un entrenador, me pidió que me quedara.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
En Primera debute en Perú, de la mano de Julio Cesar Uribe, DT de José Gálvez, en ese momento.
-¿Cómo surgió ir a General Paz Juniors?
A General Paz Juniors llegue con un amigo, a través de una prueba.
-¿Que destacas de tu paso por Cádiz de España y José Gálvez?
Mi paso por el Cádiz, fue una experiencia hermosa. En mi primera salida del país, aprendí mucho en Europa. Por otro lado, en Perú tuve la suerte de jugar en Primera División, además, me fue muy bien y también crecí mucho.
 -Por último, ¿cómo se concreto el arribo a Villa San Carlos? ¿Qué expectativas tenes con el conjunto de Berisso?
A San Carlos llegue gracias a un llamado de Martín Zuccarelli. Luego de haber hablado con él, me pareció que era un club muy interesante y una destacada división para jugar. Por otro lado, el objetivo que nos planteamos es ascender a la “B” Nacional.

 Foto: Las voces del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario