domingo, 10 de agosto de 2014

       “Esperemos seguir en la pelea por ascender”


Lo afirma el defensor de Platense, Nahuel Pansardi. Además, Bocha nos cuenta de sus inicios en Sáez Peña, como llego a Estudiantes de Buenos Aires, recuerda el debut en Primera y como le fue en Temperley, entre otros temas.
Uno de los pilares que tiene Platense, Nahuel Pansardi, Bocha para sus amigos, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé  a jugar en el club de mi barrio, Sáenz Peña, a los 3 años.
-¿A qué futbolista admirabas de chico?
De chico, me gustaban varios jugadores, pero el que más remarcaba era a (Fernando) Redondo.
-¿Como llegaste a Estudiantes (BA)?
A Estudiantes llegue cuando tenía 15 años, a través de una prueba, luego de haber estado 9 temporadas en Boca, donde  tuve una grave lesión y quede libre.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute a los 17 años, en el año 2008, de la mano de Raúl Cesar y Julio Gaona.
 -¿Que destacas de tu paso por Temperley?
Mi paso por Temperley fue un salto importante, porque pude jugar todos los partidos y, ademas, me trataron muy bien.
 - Por último, ¿qué expectativas tenes con Platense en este torneo?
Se escapo por poco el ascenso la temporada pasada, y por eso me quede, para tener revancha. Esperemos seguir en la pelea por ascender. Asimismo, seguir en un grande de la categoría es muy importante.

Foto: Andrés Piccione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario