sábado, 16 de agosto de 2014

    “Me hubiese gustado haber jugado más en Temperley”



Lo afirma el experimentado delantero, Sergio Salomone. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, como llego a El Porvenir, recuerda el debut en Primera y habla de sus pasos por el Gasolero y Acasusso.
El gran delantero, Sergio Salomone, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar de chico, a los 5 años, en Quilmes Junior, en cancha de 7.

-¿Siempre jugaste de delantero?
Sí, siempre de punta. Antes, me tiraba más atrás por momentos, pero era para tener la pelota, porque quería tener más dcontacto con el balón.
 -¿Como llegaste a El Porvenir?
Llegue al Porvenir gracias al DT Ricardo Palazon, que me vio que tenía poca continuidad en Lanus y me ofreció ir al Porve.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el año 2003, jugando para El Porvenir, por la promoción, contra All Boys de Ricardo Caruso Lombardi, de la mano de Walter Perazzo. En este encuentro, marque el gol más importante de mi vida.
 -¿Cómo surgió ir Rosario Central?
Me llego la propuesta de ir al Canalla cuando estaba en el Porvenir. Lamentablemente, en Central jugué poco, porque había muchos futbolistas con experiencias.
-¿Que destacas de tu paso por Temperley?
En Temperley, me hubiese gustado haber jugado más, porque es un muy lindo club.
Por último, ¿cómo se concreto el arribo a Acasusso?
A Acasusso me llevo Germán Corengia. En el conjunto Quemero, tuvimos un semestre para destacar a nivel grupal y muy bueno a nivel personal. Después, hubo algunos cambios y no nos salieron las cosas de la mejor manera; tuvimos un año malo, nada que ver con el torneo que sacamos muchos puntos.

 Foto: Somos Porvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario