lunes, 14 de julio de 2014

Walter Perazzo es una gran persona y un gran profesional”



Lo afirma el volante de Olimpo de Bahía Blanca, Jonatan Blanco. Además, nos cuenta como llego a Tigre, recuerda el debut en Primera y que destaca de su paso por Aldosivi, entre otros temas.
Una de las figuras que tuvo Olimpo (BB), Jonatan Blanco se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Arranque, como casi todos, en un club de barrio, en cancha de 5.  Luego, pase a cancha de 11 en Argentinos Juniors. En el Bicho, estuve 11años, hasta que me dejaron libre con edad de Cuarta División.
-¿A qué futbolista admiras?
Mi gran ídolo y el que siempre admire de chiquito es Juan Román Riquelme.
 -¿Como llegaste a Tigre?
A Tigre llegue con edad de Cuarta. Me fui a probar, como cualquier chico, y tuve la suerte de poder quedar. Después, con pocos partidos en inferiores, me subieron con el plantel profesional.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Mi debut fue el 24 de junio del 2008, en La Bombonera, contra Boca, partido que perdimos, pero fue muy lindo, gracias a Diego Cagna.

 -¿Que destacas de tu paso por Aldosivi?
Destaco que crecí tanto como jugador y persona. Además, tuve la posibilidad de encontrar una regularidad, que no venia teniendo en Tigre, y hacer amigos. También, remarco la calidad humana de la gente que trabaja en el club.

 -¿Cómo se concreto el arribo a Olimpo (BB)? ¿Como es tener como entrenador a Walter Perazzo?
Lo de Olimpo se da porque, al terminar mi contrato con Aldosivi, vuelvo a Tigre, y como no iba hacer tenido en cuenta de nuevo, me llamo Alfredo Dagna y, luego de que me comentara del proyecto que tenía en mente, no dude en venir.  Por otro lado, Walter es una gran persona y un gran profesional, que te da la libertad de poder expresar lo que uno piensa, algo que por ahí en otros lados no sucede.

-Por último, ¿qué expectativas tenes con el equipo de Bahía en este semestre?
Las expectativas siempre son las mejores. Uno quiere pelear el torneo, y mantener la categoría, pero sabemos que estamos en un futbol muy competitivo, así que hay que mantener los pies sobre la tierra y dar el máximo para cumplir los objetivos.
 Foto: Radiopalihue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario