jueves, 31 de julio de 2014

           “El objetivo principal con Tristán es el ascenso”



Lo afirma el kinesiólogo y futbolista, Juan Alonso, flamante incorporación de Tristán Suárez. Además, nos cuenta de sus inicios en Temperley, por cuales equipo jugó antes de su retiro y como surgió volver a las canchas, entre otros temas.
La nueva incorporación de Tristán Suarez, Juan Alonso, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Temperley. Un DT, llamado Titi Micozzi, me vio jugar en el colegio Manuel Belgrano, me llevo al Gasolero, donde hice todas las Divisiones Inferiores y debute en Primera.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba a varios, como a (Gabriel) Batistuta, Ronaldo y (Zinedine) Zidane.
-¿Siempre jugaste de delantero?
Hice todas las inferiores jugando de delantero, hasta que cuando llegue a Primera. Ahí, empecé a jugar de volante.
 -¿Por cuales clubes pasaste antes de retirarte?
Pase por Temperley, Paraná Clube de Brasil y Talleres (RE), Cañuelas, Berazategui y La Niña, un club perteneciente a  la ciudad de 9 de Julio.
-¿Cómo surgió estudiar kinesiología?
Surgió a través de una lesión que tuve en una de las rodillas y debí realizar una recuperación de seis meses, en los cuales tres tuve que hacer kinesiología. Ahí me despertó la idea de en un futuro poder dedicarme a esa ocupación.
-¿Cómo se concreto la vuelta al fútbol?
Todo fue gracias a (Ricardo) Caruso Lombardi.  El Tano me vio en Quilmes y me dijo que me quería poner a jugar. Luego, cuando agarro Tristán Suarez, nos pusimos en contacto y comencé a jugar de nuevo.
-Por último, ¿para que esta Tristán Suarez en este semestre?
El objetivo principal es el ascenso.

 Foto: Mundo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario