viernes, 4 de julio de 2014

“Ojala que podamos darle una alegría a la gente en diciembre”



Lo afirma el flamante refuerzo de Villa San Carlos, Ezequiel Aguimcer. Además, el defensor nos cuenta donde empezó a jugar, recuerda el debut en Primera y como se concreto el arribo al equipo de Berisso, entre otros temer.
Ezequiel Aguimcer, la nueva incorporación de Villa San Carlos, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Arsenal de Sarandí, donde hice Inferiores y llegue a entrenar con la Primera División. Después, cuando me dejaron libre, me incorpore a Dock Sud de la mano de Silvio paisano y Carlos Vera.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
Siempre me gusto Walter Samuel.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el 2001, contra Alem, partido que empatamos 2 a 2.
-¿Que destacas de tu paso por La Plata FC?
A La Plata futbol Club llegue de la mano de Ángel Di Ciani, que ya me conocía de Arsenal.
 -¿Cómo se concreto el regreso a Villa San Carlos? ¿Cuáles son las expectativas que tenes con el equipo de Berisso?
 A San Carlos, volví después de irme 2 años a Boca Unidos de Corrientes, y luego de que rescindiera en Brown de Adrogué, porque no tenía mucha continuidad. Por otro lado, las expectativas con el equipo de Berisso son enormes, y lo que más deseo es ascender a la “B” Nacional con la camiseta que quiero mucho. Espero poder dar lo mejor de mí junto con mis compañeros, porque las veces que la Villa logro algo fue cuando siempre se armaron buenos grupos como el que se está armando. Así que, ojala que podamos darle una alegría a la gente en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario