lunes, 14 de julio de 2014

                       “Admiro mucho a Lio Messi”



Lo afirma el juvenil delantero de Olimpo de Bahía Blanca, Ezequiel Vidal. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo aurinegro y dice que Perazzo le da consejos, entre otros temas.
Ezequiel vida, una de las promesas que tiene Olimpo (BB), se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en mi barrio, Grunbein, a los 3 años.
 -¿Qué clase de delantero sos?
Soy un atacante con mucha llegada al arco, y que le gusta hacer llegar al área a definir.
-¿A qué futbolista admiras?
Admiro mucho a (Lionel) Messi, porque es un genio jugando.
-¿Como llegaste a Olimpo (BB)?
Cuando estaba jugando un baby en San Francisco, me vio Marcos Gonzales, que en ese tiempo estaba en las Infantiles de Olimpo, y me llevo a los 10 años.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el 4 de agosto del 2013, contra San Lorenzo, y el que me hizo debutar fue Walter Perazzo
-¿Como es tener como DT a Perazzo?
Es bueno tenerlo a Walter como entrenador, porque él fue delantero igual que yo, y sabe darme consejos. Por ejemplo, me dice cómo debo pararme adentro de la cancha.
-Por último, ¿qué expectativas tenes con el equipo de Bahía Blanca en este semestre?
Este año, mi expectativa es afianzarme en Primea División, sumar varios minutos y si Dios quiere poder hacer algunos goles en Primera.


 Foto: Espn deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario