jueves, 17 de julio de 2014

      “Tengo muchas expectativas con Quilmes”


Lo afirma Flavio Ciampichetti, una de los refuerzos que tiene el Cervecero de cara al próximo torneo. Además, nos cuenta de sus inicios en Conesa, como llego a Douglas y como llego al equipo del Sur, entre otros temas.
Flavio Ciampichetti, una de las caras nuevas que tiene Quilmes, se hace un tiempo para dialogar en este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé  a jugar de chico, en mi pueblo, Conesa.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba a Martin Palermo y Gabriel Batistuta.
-¿Siempre jugaste de delantero?
Sí, siempre de delantero, precisamente de nueve.
-¿Como llegaste a Douglas Haig?
A Douglas llegue gracias a un llamado de Sergio Lippi.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera en mi pueblo, de la mano de Norberto Beobide.
-¿Que destacas de tu paso por Defensores de Belgrano (VR) y La Emilia?
Lo que destaco en ambos clubes, fue que aprendí mucho, tanto como futbolista como persona.
-Por último, ¿cómo se concreto el arribo a Quilmes? ¿Qué expectativas tenes con el Cervecero?
El arribo a Quilmes fue a través de una prueba, vine al Cervecero, me vio Pablo Quatrocchi y medio el visto bueno para quedara. Por otro lado, tengo muchas expectativas con el equipo del Sur. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender, así que espero que las cosas salgan bien.

 Foto: Ascenso del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario