jueves, 19 de junio de 2014

       “Leo Madelón  siempre tiene una actitud ganadora”


Lo afirma el juvenil de Unión (SF), Tomas Bolzicco. Además, nos cuenta de sus inicios en la escuela de futbol Santa Rosa, como llego al Tatengue y dice que el mejor en su puesto es Edin Dzeko, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a los cinco años, en una escuelita de fútbol, llamada Santa Rosa. Luego, de los seis hasta los ocho estuve en Chacabuco, otra escuelita. Posteriormente, de los ocho a los diecisiete, jugué en Liga Santafesina, para Universidad Nacional del Litoral, para que después me llamen de Unión, y aquí estoy.
-¿Qué clase de futbolista sos?
Soy un delantero de área, que le gusta mucho el gol. Además, puede aguantar bien la pelota, pivotear e ir bien de arriba. También, es oportunista.
 -¿A qué jugador admiras?
Mi ídolo es Edin Dzeko, delantero del Manchester City, ya que me considero de caracterizas similares. Además, también me gustan  Robin Van Pierse y Luis Suárez.
-¿Que se siente disputar un clásico santafesino?
 La verdad, que es algo muy lindo y distinto a todos los partidos, porque son situaciones únicas y hay que ganar como sea.
 -¿Como es tener como entrenador a Leonardo Madelón?
  Leo siempre tiene una actitud ganadora, la cual es admirable. Estoy agradecido a él, porque me dio la chance de empezar a entrenar con la Primera, y debutar en el plantel superior.

 Foto: Diez en Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario