sábado, 21 de junio de 2014

Las expectativas son las mejores con Deportivo Morón”



Lo afirma la flamante incorporación del Gallo, Cristian Yassogna. Además, el delantero nos cuenta de sus comienzos en Rosario Central, recuerda el debut en Primera y cómo le fue en Estudiantes(BA) y Brown(A), entre otros temas.
Disfrutando de las vacaciones en su Rosario natal, la nueva cara de Deportivo Morón, Cristian Yassogna, se hace un tiempo para hablar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al futbol de chico, en un club de Rosario, que se llama Argentina'78. Luego, integre las Inferiores de Central, donde llegue a jugar algunos partidos en Reserva.
-¿Como llegaste a Tigre?
Después de mi paso por Rosario Central, un grupo empresario, compro mi pase y de otros compañeros, para luego llevarnos a River. Posteriormente de haber quedado libre del Millo, a los veinte años, fui a hacer una prueba a Tigre, bajo la mirada de Ricardo Caruso Lombardi, la cual no quede. Pero, más tarde, a fin de año, en diciembre, el Tano se acordó de mí, y gracias a él llegue al Matador.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera en el año 2006, de la mano de Caruso.
-¿Cómo surgió ir a Defensores de Belgrano?
Surgió de ir seis meses a Defe, luego de que Diego Cagna, el DT de Tigre por ese entonces, no me tuvieran en cuenta.
 -¿Que destacas de tu paso por Brown(A) y Estudiantes (BA)?
En Brown, estuve un año, el cual pelee el descenso. Pero, nos salvamos y realizamos una muy buena campaña. Por otro lado, mi paso por Estudiantes marco un antes y después en mi carrera. Porque, en el Pincha estuve seis temporadas, las cuales pase tanto buenos como malos momentos, que solo las pude haber pasado estando todo tiempo que vestí la camiseta del club de Caseros.
 -¿Cómo se concreto el arribo a Deportivo Morón?
Mí llegada a Morón se concreto gracias al Tano (Pasini), técnico con el cual tuve uno de mis mejores campeonatos en Estudiantes, y que confió en mí para que integre su actual equipo que está dirigiendo.
¿Qué expectativas tenes en este semestre con el Gallo?
Las expectativas son las mejores; lo fundamental va a ser que rendía y ser útil para el plantel.
- Hasta ahora, ¿qué partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por qué? Y ¿qué anécdota viviste gracias al Ascenso?
Partidos inolvidables son los clásicos, y algunos encuentros por la Copa Argentina. Por otro lado, recuerdo muchas anécdotas, pero las más importantes las vivo semana a semana, cuando me junto con los amigos que hice a lo largo de mi carrera y las recordamos.

 Foto: Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario