miércoles, 30 de abril de 2014

“Siempre tome como referentes a Martín Palermo y David Trezeguet”


Lo afirma el delantero de Lamadrid, Carlos Ortiz López. Además, el ex Huracán, nos cuenta de sus inicios en el Globo, recuerdo el debut en Primera, y como llego al club de Villa De Voto, entre otros temas.
Luego de entrenar, uno de los delanteros que tiene Lamadrid, Carlos Ortiz López, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
Sus inicios en Huracán
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé  a jugar en Huracán, en la Octava División.
-¿A qué futbolista admirabas de chico o remarcas en la actualidad?
Yo siempre tome como referentes a Martin Palermo y David Trezeguet.
-¿Siempre jugaste de delantero?
Sí, siempre de delantero.
-¿Como llegaste a Huracán?
Me llevo un conocido a prueba, y quede.
-¿Qué se siente disputar un clásico contra San Lorenzo?
En mi caso personal, que soy hincha, jugar un clásico es algo hermoso y motivante.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Yo subo a Primera de la mano de Ángel Cappa, y termino debutando con el Chulo Rivoira.
La llegada a “Lama”
-¿Cómo surgió ir a Lamadrid?
 Surgió por medio de algunos conocidos, que me acercaron al club.
-¿Que análisis haces de la temporada que realizo Lama, hasta ahora?
 Estamos haciendo una temporada irregular, ya que tuvimos puntos o momentos altos, pero también tiempos de bajo nivel.
Foto: Facebook de Carlos Ortiz Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario