miércoles, 30 de abril de 2014

                        “Me gusta mucho Mario Bolatti”



Lo afirma el volante de Lamadrid, Juan López. Además, el ex Huracán nos cuenta de sus inicios en el baby futbol de Sociedad de Fomento Querandi, como llego al Globo, recuerda su paso por el CADU, y su llegada a Lamadrid, entre otros temas.
Los inicios en el baby futbol….
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en el baby futbol de un club de barrio, llamado Sociedad de Fomento Querandi, lugar donde aprendí y disfrute muchas cosas, por el hecho de jugaba por diversión, y sin ningún tipo de obligaciones.
 -¿Qué clase de futbolista sos?
Me siento un futbolista muy constante, que entrena a full, para ir mejorando día a día.
 -¿A qué jugador admiras?
Por la posición que juego, que es la de volante central, me gusta mucho Mario Bolatti, por la simpleza por el cual hace las cosas; siempre te juega a uno o dos toque, y nunca lo vas a encontrar mal parado. Sinceramente es un muy buen jugador el cordobés. Además, tuve la oportunidad de enfrentármelo, en Huracán, en algún que otro entrenamiento y fue algo único.
Su llegada al Globo
 -¿Como llegaste a Huracán?
A Huracán llegue gracias a  un amigo, que había hecho baby conmigo, después de haber vivido cuatro años en la provincia de Salta, en la cual jugué en Gimnasia. Fui, hice la prueba como cualquier otro chico, y me acuerdo que el fichaje para jugar en los campeonatos de AFA había cerrado, así que tuve que hacer un año en lo que se llamaba Pre AFA.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
No tuve la suerte de debutar en la Primera División de Huracán, pero si en la del CADU, de la mano de Cesar Aguirre, en el año 2010. Anteriormente, había integrado el banco de suplentes, cuando estaba el Pato Franzonu, pero nunca entre, porque había arrancado un mes después la pretemporada.
-¿Que destacas de tu paso por Defensores Unidos de Zarate?
El paso por el CADU fue muy positivo, porque me ayudo a crecer mucho en la parte física. Además, peleamos hasta momento, tanto por la Copa Argentina como en el torneo local, al quedar en los 16vos del primer campeonato, y cerca del Reducido de la Primera “C”.
La llegada a Lama
-¿Cómo se concreto el arribo a Lamadrid?
Llego a Lama por conocidos que tenía en Huracán, como el Tano Colucci, que yo lo había tenido en la Novena y Octava del Globo, y me dijo que venga, que se estaban armando lindo para pelear el campeonato.
  Hace un tiempo que estás jugando en el Ascenso, ¿tenes alguna anécdota o partido que te haya marcado por ahora?
 Anécdotas para contar no tengo, pero si  pasaron muchas cosas lindas tanto en el CASU como en Lama, por la clase de personas que conocí. Pero si te tengo que nombrar un gran momento vivido,  fue el avance en la Copa Argentina, ganándole a Ferro, y ver toda la gente del Defensores apoyandonos y alentándonos. Algo único fue.

 Foto: Facebook de Juan Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario