viernes, 4 de abril de 2014

                         “La vida en Malasia es muy linda”



Lo dice el volante argentino, Juan Marcelo Cirelli. También, nos cuenta de sus inicios en Alsina, su paso Ferro y Brown de Adrogué, y afirma que admiraba cuando era chico a Fernando Redondo, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Comencé a jugar en Chivilcoy, desde muy chico, a los cinco años, en el club Alsina. Hasta que en el  '98, me surgió la posibilidad de irme a River Plate. Ahí, arranque mi camino en el fútbol profesional.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
Admiraba a varios, como a (Fernando) Redondo, (Franco) Baressi y Enzo Francescoli, pero el que más me gustaba como jugaba era el ex volante del Real Madrid.
-¿Como llegaste a Ferro Carril Oeste?
Llegue a Ferro de la mano de Horacio Milossi, en el 2003.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el 2004, en Ferro, de la mano de Pepe Castro, actual ayudante de campo de Carlos Bianchi.
-¿Cómo surgió ir a Brown de Adrogué?
En la temporada 2005-2006, Ferro me mando a préstamo a Malasia, donde gracias a Dios me fue muy bien: tuve continuidad y salimos campeones. Al finalizar al vinculo, volvía al equipo de Caballito, donde me encontré con que mi puesto estaba cubierto, y como tenía pocas posibilidades, me fui, otra vez a préstamo, a Brown de Adrogué.
 -¿Que destacas de tu paso por Central Norte y Kuala Lumpur de Malasia?
Mi paso por Central Norte no fue del todo bueno. La dirigencia jamás cumplió una palabra de todo lo acordado, y eso llevo a que las cosas no salgan de la manera esperada. Todo lo contrario sucedió en Kuala Lumpur. Además, mi mujer Andrea, siempre estuvo conmigo en ese país, porque es mi gran compañera de la vida, y madre de mi hija, Valentina.
-Estuviste un largo tiempo en Malasia, ¿cómo es la vida y el fútbol ahí?
La vida en Malasia es muy linda. Una vez que estas adaptado, disfrutas muchísimo del dio a día. También, es sorprendente ver como la gente malaya reza cinco veces al día, pero, al ser musulmanes, deben rezar dicha cantidad de veces al día.
-¿Te gustaría regresar a tu país de origen?

Actualmente, estamos los tres en Solo, Indonesia, porque estoy jugando en un equipo llamado Persis, y estamos muy cómodos.  Por eso, hoy en día, no sabemos muy bien si volveremos a nuestro país, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario