domingo, 30 de marzo de 2014

                     “El objetivo es el ascenso”



Lo afirma el arquero de Sportivo Italiano, Milton Álvarez. Además, el uno nos cuenta de sus inicios en Colegiales, recuerda su debut en Primera y la experiencia en Huracán de Tres Arroyos, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en Colegiales, cancha de  once, cerca del año 2001, con  edad de Infantiles.
-¿Siempre jugaste de arquero?
No, de chico, en baby fútbol jugaba de delantero, pero un día falto el arquero y me ofrecí atajar. Me fue bien, y desde aquella ocasión no me separe del arco.
-¿A qué guardameta admirabas de chico o te remarcas actualmente?
No, nunca tuve un referente ni lo tengo hoy.
-¿Como llegaste a Colegiales?
Me vieron atajar en baby fútbol, y me quisieron ver jugar cancha de once. Desde  ese entonces estoy en Colegiales.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Mi debut en Primera fue en el 2011, por la Copa Argentina, de la mano de Nicolás Russo como DT.
-¿Que destacas de tu paso por Huracán de Tres Arroyos?
Destaco el hecho de haber jugado en provincias, y contra equipos muy competitivos y fuertes, elencos que se que en el Ascenso ya no los voy enfrentar. Además, me sirvió para afianzarme como titular en Primera.
-¿Cómo se concreto el arribo a Sportivo Italiano? ¿Para que esta el Tano en este semestre?

Llegue gracias al llamado de Mario Rizzi, entrenador que tuve mi última temporada en Huracán. El me pidió y no dude en dar el sí. Por otro lado, Italiano es un equipo grande, de una categoría superior a la que se encuentra y con mucha historia. Por eso, el objetivo es el ascenso, vamos por ese camino.
Foto: La Voz del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario