martes, 3 de diciembre de 2013

“Me gusta mucho como juega Juan Cuadrado”



Lo afirma el defensor juvenil de Comunicaciones, Rodrigo Izco. Además, nos cuenta como llego al Cartero, cuáles son sus cualidades dentro del campo de juego y que le pide que haga dentro del campo de juego su DT, Jorge Vivaldo, entre otros temas.
 
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando en un club de baby, llamado Oeste, a los cuatro años.
 -¿Qué clase de futbolista sos?
Soy un lateral por derecha, que me gusta mucho pasar al ataque y presionar en la marca.
 -¿A qué jugador admiras?
Me gusta mucho el colombiano Juan Cuadrado, que juega en la Fiorentina, ya que destaco la habilidad que tiene.
 -¿Como llegaste a Comunicaciones?
 Luego de haber quedado libre de San Lorenzo,  un amigo me dijo para ir a Comunicaciones. Hice la prueba y tuve la suerte de quedar en Séptima División.
 -¿Quien el clásico del Cartero y como te fue con este?
El clásico es Lamadrid, lo enfrente una vez sola, en Cuarta División, y perdimos.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute el 28 de noviembre de este año de la mano de Jorge Vivaldo.
 -¿Que es lo que te pide que hagas, dentro de la cancha, precisamente Jorge Vivaldo?
Me pide que este firme en la marca y que, cuando pueda, pase al ataque.
 -¿Para que esta Comu en esta temporada?

Esta para cosas importantes, porque hay un gran equipo.
Foto : Decomusoyquelocoestoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario