miércoles, 9 de octubre de 2013

           “Mi jugador favorito es Carlos Tévez”


Lo afirma el delantero juvenil de San Lorenzo, Lautaro Carrachio. Además, nos cuenta de sus inicios en el club “Quincho Martin Güemes”, como llego al “Ciclón” y que siente cuando enfrenta a Huracán, entre otros temas.

 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando en un club de mi barrio, llamado “Quincho Martín Güemes”, a los seis años. Después,  a los nueve, me vine a San Lorenzo.
  -¿Cuales son tus características? 
Mis características son estar siempre en el área rival, buscar el gol, la potencia y fuerza que tengo y  la pegada con las dos piernas.
 -¿A qué jugador admiras? 
Mi jugador favorito es Carlos Tévez.
-¿Como llegaste a San Lorenzo?
Llegue al “Ciclón” de la nada, ya que acompañe a un tío mío a probarse y ese día justo había pruebas en la categoría '97, año que yo nací. Me probé sin ropa deportiva, como estaba vestido (se ríe) y  tuve la suerte de quedar.
 -¿Que se siente jugar contra Huracán?
La verdad, es un partido muy importante, donde tenes muchas ganas de ganarle al “Globo” y dejar todo en la cancha, porque es un clásico y todos queremos ganarlo.
  -¿Lo más experimentados del plantel te dan consejos? 
Muy pocos, los que más me  aconsejan son los coordinadores y los técnicos, que siempre me corrigen y me enseñan.
-¿Cuales son tus metas?
Mis metas es podes llegar a Primera, jugar en la Selección Argentina y ayudar a toda mi familia, que es lo que más quiero.
Foto : CASLA juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario