jueves, 10 de octubre de 2013

           “Mi ídolo era el  'Mono' Burgos”



Lo afirma el arquero juvenil de San Lorenzo, Ezequiel Mastrolía. Además, nos cuenta de sus inicios en el club “Cultural de Tapiales”, como llego al “Ciclón”, la relación que tiene Cristian Álvarez y Sebastián Torrico y opina como ve al equipo de Boedo en este semestre, entre otros temas.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en el club de mi barrio, “Cultural de Tapiales”.
  -¿Siempre fuiste arquero?
Si, desde los tres años que atajo. Alguna que otra vez jugué de delantero, pero mi puesto siempre fue el arco.
 -¿A que uno admiras?
Mi ídolo era el “Mono” Burgos, por el tengo mi apodo. Pero, hoy en día me gusta mucho ( Joe) Hart, del Manchester City y ( Manuel) Neuer, del Bayern Múnich.
-¿Como llegaste a San Lorenzo?
Al “Ciclón” llegue a los diez años, por medio de un compañero del Cultural, que estaba jugando ahí.
 -¿Que se siente jugar contra Huracán?
El “Globo” es nuestro clásico, y como todos los clásicos, tienen ese condimento extra, donde lo único que importa es ganar.
-¿Como es jugar en el Nuevo Gasómetro?
A mí en lo particular no me toco jugar un partido de Primera, pero si los viví desde el banco de suplentes y se vive con mucha adrenalina, supongo que adentro debe estar mejor (sonríe).
 -¿Qué opinas de las campañas, eventos y compras que se te están llevando a cabo para que el Cuervo vuelva a jugar en Boedo, el barrio que lo veo nacer?
Me parece muy bien. Es el sueño de todos los hinchas del club y se les va a cumplir; yo creo que San Lorenzo va a volver a jugar en Boedo.
 -¿Como es la relación que tenes con los otros arqueros que hay en el plantel, como son Cristian Álvarez y Sebastián Torrico?
La relación que tenemos es excelente, nos llevamos muy bien entre todos. Además, son dos grandes personas.
 -¿Pizzi te da consejos?
Yo con Juan no tengo mucho dialogo, me manejo mas con “Campa” (Gustavo Campagnuolo), que es nuestro entrenador de arqueros, y el nos aconseja con cosas más especificas del puesto.
 -¿Cómo ves al “Ciclón” en la final de la Copa Argentina y en lo que resta del campeonato Inicial?
Lo veo muy bien, hay muchas expectativas y una gran ilusión de parte de nosotros. Ojala podamos cumplir con los objetivos propuestos.
 -¿Cuales son tus metas?

Mis metas, hoy en día, son ir mejorando y aprendiendo todos los días para que después, cuando me toque jugar en este club o en el que sea pueda, responder de la mejor forma. Creo que no hay que saltar escalones y mirar muy lejos, hay que ir de a poco sino se confunden las cosas.

Foto : Perteneciente al facebook de Ezequiel Mastrolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario