jueves, 26 de septiembre de 2013

“Estamos para dar más de lo que se está haciendo actualmente”


Lo afirma el delantero argentino, hoy jugando en el Ñublense de Chile, Luciano Vázquez. Además, nos cuenta donde comenzó a jugar, como llego a Huracán y sus pasos por La Plata Futbol Club y el Globo de Tres Arroyos, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?

Empecé a jugar en la escuela de fútbol de Gustavo Jones. Luego, pase a San Miguel del Monte, un club de mi Ciudad.

-¿Siempre jugaste de delantero?

De chico jugué siempre de enganche hasta llegar a La Plata Fútbol Club, ahí comencé a jugar de atacante.
-¿A que jugador admirabas de chico?

Siempre me gustó el “Beto” Acosta, porque podía generar su gol en cualquier movimiento.
-¿Como llegaste a Huracán?

A Huracán llegue de la mano de Osvaldo Crosta, que por ese entonces era coordinador del Globo. Me vio jugar en la Liga de Lobos para Athletic y me llevo.
-¿Que se siente jugar contra San Lorenzo?

Esos clásicos eran especiales, ya de chico uno sabía de la rivalidad entre un equipo con el otro.
-¿Que destacas de tu paso por La Plata FC y Huracán de Tres Arroyos?
En La Plata Fútbol Club conocí a grandes amigos, y esto  me sirvió para darle valor al fútbol, porque los momentos pasan y pocas veces se da, en un partido de fútbol, que de once jugadores haya siete que sean amigos. Por otro lado,  en Huracán viví lindos momentos, donde pude marcar muchos goles.
  –Jugaste un tiempo largo en el ascenso, ¿recordas alguna anécdota que hayas vivido?
 Jugué en nueve clubes diferentes, pero jamás podré olvidar las peñas de Mauro Amato en La Plata Fútbol Club, ya que era un entrenamiento más, y ninguno de los integrantes que el elegía podía faltar. Era algo maravilloso.
-¿Cómo se concreto tu arribo a Ñublense de Chile?
A Ñublense llego de la mano de Pablo Soto, representante chileno. Me hizo un seguimiento, y con el aval del entrenador, me llamaron.
 -¿Para que esta Los Diablos Rojos en este semestre?
  Creo que estamos para dar más de lo que se está haciendo actualmente. Hay una gran calidad humana, y eso para mí es importantísimo, más allá del gran material. Además, me encuentro muy feliz estando en esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario