martes, 20 de agosto de 2013

                “Leo Messi, el mejor”

Lo afirma el volante juvenil de Central Ballester, Nicolás Fratto. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, su paso por All Boys, y cuáles son las metas que quiere cumplir más adelante.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en un club de acá, del barrio, cuando tenía 4 años. Después, seguí jugando al baby en Jorge Newbery.
-¿Qué clase de jugador sos?
Yo me considero un jugador mas técnico que de marca para jugar en la posición que juego (volante central). También, me gusta que me den la pelota a mí y hacer jugar al equipo.
 -¿A qué futbolista admiras?
Me gusta como juega Leo Messi, porque es el mejor jugador del mundo y es argentino. Pero, si me decís en mi posición, me encanta como juega (Fernando) Gago. Además, siempre me dicen que juego parecido a él (se ríe).
 -¿Como llegaste a All Boys?
A All Boys llegue en Pre novena, me fui a probar y quede. Ahí hice todas las Divisiones Inferiores, hasta llegue a jugar en Reserva y algunos amistosos con la Primera, llegando a integrar el banco de suplentes en la Copa Argentina.
 -¿Quien es el clásico del Albo y como te fue con este?
El clásico es con Atlanta, (Nueva) Chicago o Velez. Con los 2 primeros me fui de diez, les gane siempre, en cambio, al Fortín no le pude vencer nunca (sonríe).
 –Como se concreto tu llegada Central Ballester?
Fue media rara mí llegada al club: yo estaba a punto de firmar para Estudiantes de Buenos Aires, pero tuve una distensión y esto me impidió llegar al Pincha. Enterado de esta situación, el profe de Central me empezó a llamar junto con el entrenador, Guille (Visiconde). Posteriormente, gracias a ellos y al club, pudo sellar mi llegada al Canalla.
 -¿Para que esta El Canalla en este semestre?
Estamos en una situación fea con el promedio, tenemos que empezar a sumar para salir del fondo y después ver para que estamos. Hoy en día, estamos para sacar puntos para salir de ahí abajo.
-¿Cuales son tus metas?

Mis objetivos son ascender con el club, más que una meta es un sueño, ir creciendo de apoco para poder jugar en alguna división superior, pero tranquilo, ahora quiero pensar en Ballester y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario