jueves, 15 de agosto de 2013

                        “A Quilmes lo veo bien”


Lo afirma el ex arquero de Cervecero, Maximiliano Castaño. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo del Sur, y tambien le desea suerte a su último club de la provincia de Buenos Aires, Rivadavia de Lincoln.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?

Empecé a jugar en la provincia de La Pampa, en el club Deportivo Mac Allister, cuando tenía 11 años.
-¿Siempre jugaste de arquero? Y ¿A qué guardavalla admirabas o admiras?

Sí, siempre fui al arco. Por otro lado, me gustaba mucho como atajaba (Carlos) Navarro Montoya.
-¿Como llegaste a Quilmes?
Llegue al Cervecero por medio de mi primer club. Luego, realice algunas pruebas y quede en el Cervecero.
-Sos de La Pampa, ¿te costó adaptarte a otra provincia, estar lejos de tu familia, amigos…? Y ¿Con quienes te llevabas bien en el Cervecero?
Si, el primer año me costo, ya que estaba lejos de mi familia y seres queridos. Pero, luego, gracias a los chicos del club, como Saúl Toloza, Nico Agorreca, y a los más experimentados, Pablo Garnier, Emmanuel Tripodi y Miguel Caneo, la estadía fue más fácil.
-¿Que se siente jugar un clásico del Sur?
Los clásicos son siempre lindos partidos, le dan un gusto especial al que lo juega.
-¿Cómo surgió ir a jugar a Rivadavia de Lincoln?
Lo de Lincoln surgió gracias al entrenador que esta en este momento en el Rojo, “Cachi” Kergaravat, el me tuvo en Quilmes y me pidió que vaya a atajar a Rivadavia.
-¿Como lo ves al Rojo y Quilmes en este semestre?

A Quilmes lo veo bien. Llevo muchos refuerzos de jerarquía, y más los buenos jugadores que ya tenía, va a realizar una buena temporada. En cambio, en el “Rojo de Lincoln”, no conozco mucho los jugadores que llegaron para este torneo, pero le deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario