jueves, 18 de julio de 2013

A un toque. Hoy : Hernan Altoaguirre.

                 “Consolidarme en Primera División”


Es una de las metas que quiere cumplir el juvenil delantero de Newell's,  Hernán Altoaguirre. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a La Lepra, y afirma que mira a mucho a Ignacio Scocco y Fernando Torres, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar desde chico, desde los 3 y medio o 4 años, en el Club All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Luego, me vine a Rosario para jugar en Newell 's.
 -¿Qué clase de jugador sos?
La verdad, no lo sé. Todos me dicen que soy un 9 de área, pero no me siento incomodo jugando más suelto o de media punta en algunas ocasiones.
 -¿Como llegaste a Newell
's?
A La Lepra llegue por una Selección de jugadores que hubo en All Boys, comandada por Mario Cesarin y “Chiche” Ludman.
 -¿Qué se siente jugar un clásico rosarino?
Jugar un clásico es especial, y más acá que la gente de esta ciudad lo vive a full. Por ahora, los únicos partidos que jugué contra Rosario Central fueron en inferiores y en primera local, que como los de Primera, se juegan a muerte y con responsabilidad. 

 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
El mejor en mi puesto no lo sé. Lo que te puedo decir es que en Newell 's al que mas miro es a (Ignacio) Scocco, ya que tuvo una muy buena temporada. Por otro lado, a nivel internacional destaco al “Niño” Torres.
 -¿Cuales son tus metas?

  Mis metas son consolidarme en Primera División y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, demostrarle al técnico que tengo muchas ganas de jugar y que puedo hacerlo, aunque todo a su debido tiempo.

Foto : www.vavel.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario