lunes, 25 de marzo de 2013


        “Busquets, Puyol y Varane, los mejores”



Lo dice el defensor-volante de Tigre, Santiago Izaguirre. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, cuales son cualidades y el objetivo que quiere cumplir más adelante.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al futbol en mi ciudad, Olavarría, en una escuelita de futbol, a los 5 años. Luego, pase a las Divisiones Inferiores del “Club Embajadores”.
 –Para el que no te conoce, ¿qué clase de jugador sos?
Soy un jugador defensivo. Además, me considero aguerrido y comprometido con lo que tengo que hacer en el puesto que me toque jugar, ya que, puedo jugar de volante central y en varios puestos de la defensa.
 -¿Como llegaste Tigre?
Llegue a Tigre en edad de Sexta División, gracias al “Tero” Di Carlo, dueño del “Club Embajadores”, ya que, conocía a Fabio Radaelli, y este me consiguió una prueba para mí y para otros compañeros. Luego de hacerla, tuve la suerte de quedar (sonríe).
 -¿Quien es el clásico del “Matador” y como te fue con este?
No sé bien quien es el clásico del “Matador”. Algunos dicen que es (Nueva) Chicago y también Platense, pero con estos equipos todavía no he jugado. Igual, creo que todos los partidos hay que tomarlos como clásicos y jugarlos al máximo.
 -¿Cuales son tus metas?
Mi única meta es como la que deben tener la mayoría de los chicos que juegan al futbol, que es jugar en Primera. Pero, soy consciente que no es fácil, entrenar duro y aprovechar las oportunidades.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Creo que como volante destaco a (Sergio) Busquets, y como defensor, me gustan (Carles) Puyol por la garra, y también Raphael Varane.










  



Santiago ( con el numero 17) hace un tiempo atrás  cuando jugaban en Olavarria.                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario