miércoles, 20 de marzo de 2013


                       “Miguel Caneo, el mejor”




 Fernando Elizari, una de las promesas que tiene Quilmes, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al “Cervecero”, y afirma que el mas se destaca en su posición es el “Chino”. “Trato de observar sus movimientos”, dice.
-¿Donde empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en la Prenovena de Quilmes, donde hice todas las inferiores, excepto un año que estuve a préstamo en Independiente.
 -¿Como llegaste Independiente?
Llegue al equipo de Avellaneda cuando Quilmes estaba en la “B” Nacional, donde no hay Reserva. Yo quería seguir jugando, pero no en Cuarta, y en un partido contra el Rojo me vio Cristian Díaz, que por ese entonces dirigía a la Tercera, y me dijo si podía ir a Independiente, que vaya, porque él me iba a tener en cuenta en su plantel.
 -¿Que se siente jugar un clásico de Avellaneda?
Son partidos importantes, en donde uno quiere, obviamente, tratar de ganar porque son de los encuentros que más se esperan en el año.
 -¿Como surgió ir a jugar a Quilmes?
Surgió cuando se termino el préstamo en Independiente. Yo regrese a Quilmes, dueño de mi pase, y Omar De Felippe me dijo que me quedara porque iba a tener oportunidades de jugar.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en 27 de octubre del año pasado, contra San Lorenzo, y con De Felippe como DT.
 -¿Para que esta el “Cervecero” en este semestre?
Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para quedarnos en Primera, y lógicamente, si sumamos mucho significa que vamos a estar peleando ahí arriba también.
 -¿Que te pide que hagas dentro del campo de juego Omar De Felippe?
Me pide que trate de cumplir la función de enganche: movilidad, tratar de hacer jugar al equipo, que asista a mis compañeros, y que llegue al área rival.
 -¿Cuales son tus metas?
Mis objetivos son afianzarme en Primera y tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Al estar todos los días con (Miguel) Caneo, trato de observar sus movimientos.

Foto: FutbolParaTodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario