martes, 19 de marzo de 2013


                        “Xavi e Iniesta, los mejores”


Lo afirma el volante juvenil de Argentinos Junios, Ezequiel Ham. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al “Bicho”, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar en el club de baby futbol “El Barrio”, que queda en Constitución entre Mármol y Muñiz, Capital Federal, a los 4 años.
 –Para el que no te conoce, ¿qué clase de jugador sos?
No me gusta describirme mucho, pero creo que soy un jugador con buena visión de juego, mucha dinámica y que me gusta hacer jugar a mis compañeros.
 -¿Como llegaste a Argentinos Juniors?
Llegue al “Bicho” por medios de mis hermanos, ya que ellos jugaban allí.
 -¿Quien es el clásico del “Bicho” y como te fue con este?
Algunos dicen que es Velez, otros, All Boys…Para mí es el “Fortín”, y este año, por suerte, le pudimos ganar. 
 -¿Cuales son tus metas?
Mis  metas son poder jugar en Primera División, mantener este nivel, que es muy importante, y poder darle lo mejor a mi familia.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Los que juegan parecido en mi puesto y los que veo seguido y trato aprender de ellos son Xavi e Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario