sábado, 9 de marzo de 2013


“Al equipo lo veo muy bien, unido y con confianza”

Lo dice una de las joyas que tiene All Boys, Santiago Montoya. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al equipo de Floresta, que le pide que haga José Romero, entre otros temas.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en una escuela de futbol de Medellín, Colombia, que se llama “Envigado Fútbol Club”. Desde muy pequeño, siempre mi padre me inculco el amor por este deporte.
 -¿Te defino como un volante o enganche?
En las 2 posiciones me puede ir bien, pero últimamente, me siento mucho mejor de enganche.
 -¿Como llegaste a All Boys?
Un conocido de Colombia se encontraba con unos jugadores acá, en la ciudad de Buenos Aires, me comento que en All Boys estaban necesitando gente, entonces fui a probarme y quede.
 –Sos colombiano y viniste a la Argentina muy joven, ¿te costó adaptarte a otro país, costumbres…?
La verdad, pensé que iba hacer más duro, pero me adapte fácil, me gusta el país y a la ciudad, sus costumbres, y la forma de vida en el fútbol me ayudo a estar contento acá.
 -¿Que es lo que te pide que hagas José Romero adentro de la cancha?
Me dice que encare mucho, que tenga mucha movilidad y alimente de buenos pases a los delanteros.
-¿Con quién te entendes mas en el campo de juego y con quien te llevas mejor afuera del césped?
Afuera me llevo muy bien con todos. Comparto muchas cosas con “Memo” Borghello, Ángel Vildozo y Darío Stefanatto, pero la verdad, con todos tengo una muy buena relación. Por otro lado, en la cancha con todos me entiendo súper bien, todos los jugadores somos de gran capacidad y tenemos la posibilidad de asociarnos de buena manera.
 -¿Para que esta el “Allbo” en este semestre?
Es muy temprano para decir para que estemos, pero al equipo lo veo muy bien, unido y con confianza. A medida de que vaya pasando el tiempo y que sumemos puntos, pienso que vamos a poder ir avanzando y estar cerca de los puestos de arriba.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Admiro a muchos jugadores, como a (Mesut) Ozil me parece un gran enganche, a (Leo) Messi también lo remarco, aunque a veces es mas delantero, (Andrés) Iniesta, es un mago, y de Colombia lo miro mucho a James Rodríguez.
-¿Cuales son tus metas?
Primero, consolidarme como titular en All Boys, intentar hacer un buen campeonato y estar un tiempo acá. Después, sería bueno jugar en un equipo grande de Argentina o, si no, ir directamente a Europa. También integrar la selección de Colombia y por qué no, disputar un Mundial.

Foto : AllBoysdePrimera.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario