sábado, 16 de febrero de 2013



“Este plantel esta para pelear cosas importantes”
Lo afirma el defensor de Comunicaciones, Esteban Giambuzzi. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar y cuando debuto en Primera, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando al fútbol a los 6 años, en el club de mi barrio, que se llama 12 De Octubre, gracias a un vecino amigo mío que jugaba en dicho club.
      -¿Como llegaste a Almagro?
Yo llegue a Almagro a los 10 años, cuando un técnico de 12 De Octubre me llevo a probar. Luego, por suerte, me ficharon para jugar en las infantiles del Tricolor.
      -¿Quien es el clásico del Tricolor y como te fue con este?
El clásico de Almagro es Estudiantes de Caseros, y la verdad no me fue tan bien que digamos. El único partido que jugué empatamos 0 a 0 de visitante, y otro clásico, que lo viví desde el banco de suplentes, lo perdimos 2 a 1 de local.
  -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
En Primera debute de la mano de Eduardo Pizzo (actualmente DT en Tristán Suarez) en el año 2010 contra el Club Armenio. Perdimos 3 a 1.
   -¿Como surgió ir a jugar a Comunicaciones?
Tuve la desgracia de no renovar con Almagro por distintos tipos de motivos que no me gustaría decir, porque se portaron mal conmigo los dirigentes del Tricolor. Fue ahí cuando llame a Eduardo Pizzo, que estaba como técnico en el Club Comunicaciones, y gracias a él y a la buena predisposición de los dirigentes de “Comu”, puedo jugar en dicho club. 

     -¿Para que esta “Comu” en este semestre?
La verdad, este plantel esta para pelear cosas importantes si se lo propone. Espero que salgan las cosas como pensamos y planeamos. Estoy seguro de que de Comunicaciones van a hablar muchos en este campeonato.

   –Hasta ahora, ¿qué partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por qué?
El partido que nunca voy a olvidar hasta ahora obviamente va a ser el partido del debut. Porque era algo nuevo y maravilloso que me pasaba en la vida, ya que, para un futbolista amateur, era lo mejor que debutar en la Primera de su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario