lunes, 11 de febrero de 2013


“Debutar en la Primera de Chacarita”

Es uno de los objetivos que quiere cumplir el volante juvenil, Nicolás Fratto. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, cuáles son sus cualidades, y afirma que Fernando Gago y Leonardo Ponzio son los que más se destacan en su posición. “Trato de mirarlos mucho a ellos”, dice. 

 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en un club de baby, llamado Jorge Newbery, a los 6 años. Después, a los 9, me llevaron a Velez, donde hice todas las infantiles, y luego, en Novena, fui a All Boys.
-¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador más de juego que de marca para la posición que juego, que es 5 o doble 5. Me dicen que juego parecido a (Fernando) Gago (se ríe)…Trato de copiar lo que hace el.
 -¿Como llegaste a All Boys?
A All Boys llegue en Novena, cuando quede libre de Velez. Tengo unos tíos que son hinchas de albo y me dijeron por qué no me iba a probarme al equipo de Floresta. Fui, quede e hice todas las inferiores hasta Reserva, también pude ir al banco de la Primera, cuando jugamos con Atlanta, por la Copa Argentina.
-¿Quien es el clásico del Albo y como te fue con este?
Los clásicos que tiene son: Atlanta, (Nueva) Chicago y Argentinos Juniors. Con los 3 me fue bien, en inferiores les gane siempre, salvo al Bicho, ya que en Reserva perdí 2 veces y me quede con la espina de no poder ganarle.
-¿Cómo surgió ir a jugar a Chacarita?
Surgió a fines del año pasado. En All Boys no iba a tener muchas posibilidades con el plantel profesional, y creo que ya era hora de tener más chances. Así que, ni bien me acercaron la propuesta, ni lo dude.
-¿Algún referente en tu puesto te da consejos?
En All Boys escuchaba mucho a Darío Steffanatto, pero también escucho mi viejo y a los técnicos.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
(Piensa)Creo que el mejor es Gago, pero también me gusta Leo Ponzio. Trato de mirarlos mucho a ellos. 
 -¿Cuales son tus metas?
Las metas que tengo es debutar en la Primera de Chaca en el próximo campeonato, porque llegue con los cupos de los refuerzos cubiertos, que son 2 nada más ahora, jugar bien en los amistosos, afianzarme bien, jugar en algún club de Europa y en la Selección. Pero tengo que ir paso a paso. Ahora, pienso en debutar en el primer equipo y afianzarme bien en Chaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario