lunes, 18 de febrero de 2013


“Caniggia, mi ídolo”

Lo afirma el delantero de Instituto de Córdoba, Pablo Burzio. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego a La Gloria y para que esta el equipo rojo y blanco en este semestre. “Estamos para sumar y tratar de pelear el ascenso”, dice.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en mi pueblo, que se llama Bulnes. Allí juegue hasta los 10 años en la escuela “Agustín Gallo”, después pase por “Elisa Las Vertientes”, equipo perteneciente a  Liga de Rio Cuarto, y posteriormente, a los 13 , me vine para Instituto.
-¿Siempre jugaste de delantero?
Sí, siempre jugué de delantero.
-¿Como surgió ir a jugar a Instituto (Cba)?
Me trajo a probar suerte un técnico de mi pueblo, “Kuky” Carrizo, por medio de Silvio Rissio, que antes jugo en La Gloria.
 -¿Quien es el clásico de La Gloria y como te fue con este?
El clásico son Talleres y Belgrano. Y enfrentando a ambos en inferiores he ganado la mayoría. En Primera solo jugué un partido con cada uno: con Talleres perdí y empate con Belgrano.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en agosto de 2011 de la mano de Darío Franco.
 -¿Para que esta el equipo rojiblanco en este semestre?
Estamos para sumar y tratar de pelear el ascenso.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
Mi dolo es Claudio Caniggia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario