viernes, 8 de febrero de 2013


“Afianzarme en Primera”

Es el objetivo principal que quiere cumplir el volante juvenil de River Plate, Matías Kranevitter. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cuáles son sus cualidades y quiénes son los que se destaca en su posición.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé a jugar en Tucumán, en un club llamado “Aconquija”.
–Para el que no te conoce, ¿qué clase de jugador sos?
Soy un jugador de marca, que recupera y entrega.
 -¿Como llegaste a River?
 Llegue por medio de mi representante, el me vio jugando en mi provincia y luego me trajo al Millo.
 -¿Que destacas de la Copa Libertadores Sub 20 con el Millo el año pasado?
Destaco que el  grupo estaba muy unido, y que todos luchábamos por el mismo objetivo.
 -¿Referentes en tu puesto te dan consejos?
Si, Leo Ponzio me da ayuda mucho.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Destaco a dos: Leonardo Ponzio y Rodrigo Braña, el que juega en Estudiantes.
 -¿Cuales son tus metas?
Mi única meta es afianzarme en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario