jueves, 10 de enero de 2013


       “Xaxi y Veron”
El mediocampista juvenil de Independiente, Damián Arrubarrena, nos cuenta donde empezó a jugar, cuales son características, como llego al Rojo, y afirma que el volante y el ex Inter y Estudiantes son los que más se destacan en su puesto.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en un club de barrio, se llamado Juventud de Villa Llardino, jugando al Papi, porque en mi casa vivía “pateando todo” y me tuvieron que llevar al club para “gastar pilas”.
 -¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador con mucha agresividad y mucho carácter, con buena técnica, y buena pegada.
-¿Como llegaste Independiente?
Llegue a eso de los 11 años, buscando un club grande, con historia, una institución donde pueda aprender y mejorar como jugador.
-¿Que se siente jugar contra Racing?
(Piensa) No hay manera de explicar que se siente, creo que cualquiera que jugó un clásico con tanto prestigio, tanta historia y tanto amor propio sabes lo que es.
 -¿Cuales son tus metas?
Siempre me enseñaron, desde chico, a tener metas a corto mediano y largo plazo... Mi meta a corto plazo sería conseguir titularidad en el plantel de la Reserva. Luego, a mediano plazo seria poder consagrarme en Primera. Y a largo plazo, poder vestir la camiseta de la Selección.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Para mi Xavi y Sebastián Veron son los mejores en el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario