martes, 1 de enero de 2013


“Poder jugar en Primera División”

Es uno de los objetivos que quiere cumplir el defensor de All Boys, Pablo Castiarena. También, nos cuenta, donde empezó a jugar, que clase de futbolista es, como llego al Albo y quien es el mejor en su posición.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar al fútbol a los 3 años, en una escuelita llamada "Alto Floresta". Mi mamá me contaba que era insoportable, siempre le pedía ir a la plaza a patear la pelota que decidió llevarme ahí de muy chico para tenerme entretenido con algo. 

 -¿Qué clase de jugador sos?

Juego de lateral por izquierda. Soy un jugador aguerrido en la marca, me gusta preocuparme primero en la marca y después, si el partido lo permite y tengo el hueco, paso a la ataque. Pero en conclusión soy técnico, rápido y metedor.
 -¿Como llegaste a All Boys?
Al Club Atlético All Boys llegue a los 11 años, fue por una iniciativa mía más que nada, le pregunte a mi viejo si me podía llevar a probar algún club y como soy del barrio (Floresta) decidí ir a probarme. Por suerte quede en la primera prueba.
 -¿Quien es el clásico del Allbo y como te fue con este?
El clásico nuestro es el club Nueva Chicago, tuve la suerte de enfrentarlo y poder jugar un clásico en divisiones inferiores y se vive un clima especial. Si no me falla la memoria lo enfrentamos dos veces de visitante, la primera ganamos 2-1 casi sobre el final del partido y el segundo lo perdimos 1-0.
 -¿Cuales son tus metas?
Pienso que la mayoría de las metas de los chicos que juegan como yo son bastantes similares, son las de poder jugar en Primera División, pero uno siempre tiene que estar tranquilo, que en la vida de la mano del esfuerzo y la perseverancia las cosas van a llegar. Es un deporte muy complicado donde uno tiene muchas piedras en el camino, a veces uno se olvida que en fútbol son más los momentos malos que los buenos, por eso siempre trato de usar un método muy conocido, que es el de ponerme objetivos chicos e ir cumpliéndolos de a poco, lo otro va a llegar.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
Siempre uno trata de copiar los mejores ejemplos, hay varios pero me voy a quedar con el alemán Lahm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario