miércoles, 16 de enero de 2013


                                      “Pelear más arriba”



El arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, dice que el Halcón está para grandes cosas. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cuando debuto en Primera y que partido, por ahora, que haya jugado nunca se va a olvidar.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Arranque en la provincia de Neuquén, en un club que estaba cerca de mi casa, cuando tenía 12 años.
-¿Siempre jugaste de arquero?
Empece de arquero por un amigo, que me dijo que faltaba un uno en el club donde jugaba.
 -¿Como llegaste a Olimpo (BB)?
Llegue a Olimpo cuando me dejaron libre de Independiente. Me fui a probar, le guste al coordinador y quede.
 -¿Quien es el clásico del equipo de Bahía Blanca y como te fue con este?
El clásico de Olimpo es Villa Mitre, y me fue bastante bien en los partidos que jugué. Gane mas de los que perdí.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute contra Patronato en el primer tiempo, cuando expulsaron a (Fernando) Pellegrino. Al siguiente partido, debuto como titular contra Independiente de Mendoza, de la mano de Ricardo Villa.
 -¿Como surgió ir a jugar a Defensa y Justicia?
En Olimpo no me iban a tener en cuenta, y me iban a dar a préstamo a un equipo del Argentino “B”, pero el “Uru” Tejera, que está en Defensa, sabía que estaba buscando club, hablo de mi, les interese, se comunicaron mi representante y vine a Defensa y Justicia.
 -¿Para que esta el Halcón en esta temporada?
Esta para pelear más arriba. Estamos haciendo una buena pretemporada, en la cual se lo ve bien al grupo, pero hay que ir partido a partido y tratar de sumar siempre.
 –Hasta ahora, ¿qué partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por qué?
El primero con Independiente de Mendoza, por ser el debut de titular y después contra Instituto de Córdoba, porque estaba mi novia en la tribuna y fue cuando me vinieron a verme mis papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario