lunes, 21 de enero de 2013


“Muy buen grupo”


El delantero juvenil de Banfield, Claudio Villagra, que recientemente esta entrenando con la Primera, nos cuenta, donde empezó a jugar, cuáles son sus características, como llego al equipo del Sur, y destaca la unión que hay en el plantel superior. “Siempre te aconsejan y enseñan muchas cosas”, afirma.
¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Arranque jugando en Córdoba, en un club de barrio en mi pueblo, llamado “Despeñaderos” a los 5 años, después pase a un equipo de esa provincia a los 10, y esa edad empecé a jugar en  cancha de once.
-¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador rápido, que me muevo por todo el frente del ataque.
-¿Como llegaste a Banfield?
Cuando jugaba en Córdoba me fueron ver unos representantes, les guste, me trajeron a Banfield para que haga una prueba, les guste y quede.
-¿Quien es el clásico del Taladro y como te fue con este?
El clásico es Lanus, y el último clásico lo jugué cuando estaba en Inferiores, y por suerte ganamos 1 a 0 con un tanto mío. La verdad es algo único jugar un clásico.
-¿Pensabas que siendo tan joven ibas a ser convocado para entrenar junto con el plantel de Primera?
La verdad que no. Pensé que no iba estar citado por tema de edad, pero bueno se dio, asique estoy muy contento y  tratare de hacer lo mejor que pueda las cosas para algún momento soñar con debutar.
-¿Referentes en tu puesto te dan consejos?
 Todo el plantel es muy bueno, siempre te aconsejan y enseñan muchas cosas. Muy buen grupo.
-¿Cuales son tus metas?
 Mis objetivos son debutar algún día y seguir creciendo y como jugador y persona.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
En mi puesto me gusta mucho Rodrigo Palacio. Siempre lo miro y trato de aprender cosas para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario